Escote de Ana Morgade

Hoy iniciamos andadura en Escotemania con una de las morenas más deseadas de la televisión, se trata de la madrileña Ana Morgade Pérez, actriz y presentadora de profesión, que se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid.

En lo que se refiere al teatro, Ana Morgade comenzó en compañías teatrales como Impromadrid, Imprebís y Jamming, y ha llegado a participar en series de televisión como Bicho Malo. También tuvo ocasión de participar en el Club de la Comedia.

Desde hace varios años la hemos podido ver en cadenas de televisión como Cuatro o LaSexta, colaborando para programadas de televisión como Esta tarde con esta gente (que duró bien poco), Estas no son las noticias o Buenafuente. En estas cadenas ha coincidido con otras mujeres como Berta Collado o Beatriz Montañez.

Siempre ha estado muy ligada al humor, y que basta una frase o una mirada de Ana Morgade para darte cuenta que tiene un talento natural para el humor.

Pero lo que sin duda tiene enamorados a muchos de sus seguidores, tanto hombres como mujeres, es el escote de Ana Morgade, desconocemos la talla de sujetador que utiliza, pero sin duda tiene un buen par, y para deleite de sus fan, las podemos ver en acción en la siguiente animación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>